Cena-Tertulia, Jesús Martín Sanz

El viernes 24 de mayo continuaremos las cenas-tertulia: “Entender el mundo que nos rodea” que organiza el colegio Alborada junto con la asociación juvenil Zarco.

lzdOVr7VULE2BM_

Cena-Tertulia con Jesús Martín Sanz, licenciado en Matemáticas, Estadística e Investigación Operativa, Diplomado en Dirección y Administración de Centros de Enseñanza y Master en Dirección y Administración de Empresas.  Presidente de Performance y Consejero de Piman, AESI, X-TREME y Wilcox. Presidente de la Asociación Empresarios del Henares, y Vicepresidente de la CEIM-CEOE, donde preside la Comisión de Internacional y Cooperación al Desarrollo y es miembro del Patronato de la Fundación, También es miembro del patronato de la Fundación Universidad-Empresa y del Consejo Social de la Universidad de Alcalá. Participa en diversos comités de asesoramiento empresarial para la Comunidad de Madrid.

La cena comenzará a las 21 h. en el parador de Alcalá de Henares con una presentación del ponente, seguida de cena y tertulia-debate con el título “Valores empresariales para una crisis”. La cena costará 25€ por persona.