XXIV JMF en Torreciudad

folleto_jornada_mariana_familia_2013_torreciudad

Como en años anteriores os invitamos a participar en la XXIV Jornada Mariana de las Familias en el Santuario de Torreciudad, junto a los Pirineos de Huesca, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre. Es una jornada que compartiremos con otras familias del colegio y de todas partes de España. Vamos a dejar en manos de la Virgen todos los asuntos que nos preocupan y agradecerle todas sus bendiciones y cuidados.

Desde el colegio hemos concretado dos opciones de viaje. Los datos se encuetran en el siguiente archivo: JMF 2013 Alborada.pdf

Para más información o para reservar plaza contactar con D.Pablo Sanz en el email [email protected] o bien en el telf. del colegio 918301912, ext. 309.