Voluntariado de alumnas de Alborada

mercedesEn Alborada sabemos de la positiva repercusión de las actividades de voluntariado con alumnas/os, por ello se imparte una asignatura de Formación en el voluntariado en la secundaria. Desde hace tres años, realizamos parte del temario de forma práctica en el Geriatros de Alcalá. “Gracias a ese contacto directo, los chavales educan y amplían la mirada, conocen por si mismos el valor de la vida y la realidad de crecer y de envejecer”, indica la pedagoga y orientadora del colegio, Asunción Boado.

camila

Voluntariado de Alborada: La sesión informativa para los padres interesados en participar en algunas de las acciones de voluntariado, desde el colegio Alborada será el jueves 10 de octubre a las 17.15, en el comedor del Edificio B.