Actividad de Senderismo: segunda salida

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ruta II: Boca del Asno (Navacerrada – Madrid)

Ha llegado el día, y como un adolescente que acude a su cita, todo lo ve maravilloso, pero un nudo le atenaza el estómago. Así caminaba yo rumbo al punto de encuentro.

Madrugadores, los hay, y ahí estaban ya, varias familias, Iñigo y su clan, Belinda, Marisol y José Luis, Iñaqui (o mejor dicho “los Quintano”), y por supuesto comenzamos con las presentaciones. Fue la primera vez que un pensamiento surcara por mi cabeza y se repitiera varias veces a lo largo del día, ¡¡¡qué grande es este colegio!!! Gracias SEÑOR.

Partimos, en dirección a Navacerrada y a encontrarnos con el resto de las familias que allí nos esperaban.

Nos juntamos, o eso creía yo, porque a medida que avanzábamos hacia el comienzo de la ruta, se nos unían más y más familias; la foto de grupo pasó a ser testigo fiel de lo que sería una jornada extraordinaria.

Mi amigo y yo nos pusimos en marcha a la cola de la comitiva, mientras Tomás, se ponía al frente. Cuando llegamos, los más pequeños, los primeros echaban de menos a nuestra amiga `la bota´.

Bocadillos, tortillas, chorizo circulaban de mesa en mesa; ¿quién tiene un sacacorchos? Preguntaba alguien, ¡¡¡no os metáis en el río!!! Cantaban las Madres. Menos mal que la mochila de los Galarza, traían una extra de calcetines secos.

El día fue maravilloso, y como diría Mario Benedetti… el secreto es mirar hacia arriba y ver cómo las nubes se disputan las copas y ver cómo los nidos se disputan los pájaros…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA