Alumnas de la ESO participan en NUTRIVIDEO

Nutrivideo es una estrategia de educación nutricional de la Facultad de Farmacia y Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Navarra, que busca promover entre los jóvenes los buenos hábitos alimentarios.

El objetivo de esta estrategia es conseguir que sean los mismos jóvenes los encargados de promover esos buenos hábitos. ¿Cómo? A través de un concurso de vídeos on-line.

Este año se celebra la 6ª edición del concurso.

En las cinco ediciones anteriores han participado más de 2.000 alumnos, presentando un total de 422 vídeos, y el canal Youtube del concurso cuenta con más de 286.000 reproducciones.

A continuación os dejamos los enlaces a los vídeos que han realizado algunas alumnas de 4º ESO. Os animamos a verlos y a darlos a conocer, pues se valorará el número de reproducciones contabilizadas en el canal de YouTube de Nutrivideo.

Una carta Mediterránea

Operación verano