Aguardando el Cielo

Libro01
Precio con IVA: 8,90€
Precio sin IVA: 8,56€

 

      Aguardando el Cielo
      En torno a la esperanza

      Autor: José Miguel Pero-Sanz
      Colección: Cuadernos Palabra
      Edición: 1ª, octubre 2013
      Paginas: 144
      Encuadernado: Rústica
      Formato: 19 x 12
      Idioma:
      ISBN: 978-84-9840-932-1

 

 

 

Clausurado el Año de la de fe en la Iglesia Universal, la Diócesis de Alcalá de Henares, por medio de su Obispo, desea que el año 2014 sea el “Año de la Esperanza”. “La virtud de la Fe nos abre el camino de la Esperanza, ya que nos da a conocer a Dios y su designio de salvación”.

Inauguramos la sección “El libro del mes” con una pequeña obra del prolífico escritor y sacerdote don José Miguel Pero-Sanz: “Aguardando el cielo. En torno a la Esperanza”.

Un libro dirigido fundamentalmente a público adulto. La lectura meditada de sus páginas nos ayudará a caminar por esta vida apoyados en la Esperanza que no defrauda, la esperanza en Dios omnipotente, que es un Padre que nos ama por medio de su Hijo, Jesús de Nazaret.

La meta final de la vida humana es alcanzar la felicidad, vivir en “la Casa del Padre”, que prometió Jesús a sus discípulos y, también, al Buen ladrón. Esa realidad misteriosa que todavía no hemos experimentado, es, sin embargo, algo que justifica los más íntimos deseos y esperanzas del corazón humano.

Por eso, merece la pena meditar sobre el cielo y la vida que nos aguarda tras la muerte, siguiendo las enseñanzas de la Iglesia.

José Miguel Pero-Sanz, nos ofrece en estas páginas unas consideraciones luminosas y prácticas para fomentar la esperanza del cielo y animarnos a aprovechar bien esta vida.