365 días con Juan Pablo II y Juan XXIII

Ante la próxima Canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II -27 de abril- aconsejamos dos libros con textos de estos dos próximos santos para dejarnos guiar por ellos en la oración.

Libro01
Precio: 14,00€

 

 

365 días con Juan Pablo II

Autor: Cazzago, Aldino (ed.)
Colección: 365 DIAS CON
Edición: 2010, San Pablo
Páginas: 448
Encuadernado:
Formato: 12 x 19 cm.
Idioma:
ISBN: 9788428536592

 

 

Se trata de un libro-antología de textos de Juan Pablo II, que ha compuesto el carmelita descalzo y profesor Aldino Cazzago. 365 días con Juan Pablo II (editorial San Pablo) es una recopilación de textos que abarcan no sólo el pontificado de Juan Pablo II, sino también poemas, cartas u homilías anteriores a su elección. El resultado es, y nunca mejor dicho, antológico, excepcional. Vamos siguiendo el pensamiento y el alma de Juan Pablo II día a día, a través de todos esos fragmentos que sirven al lector para hace oración, para pensar, para valorar en todas sus dimensiones la grandeza de nuestra dignidad humana, para profundizar en la liturgia y en la fe. Resulta fascinante la clarividencia filosófica y teológica de Juan Pablo II. “El hombre debe vivir de la verdad, debe buscarla, debe tender a ella. No puede obrar sin ella, no puede vivir en la mentira. Un clima de mentira es un clima contra el hombre“.
Escribe a un amigo en 1939: “Te saludo en nombre de lo Bello, que es el perfil de Dios“.

365 días con Juan Pablo II es un libro para hacer oración cada día del año y que es de gran actualidad ante la próxima Canonización de Juan Pablo II.

LIBRO ACONSEJADO PARA: Padres y alumnos de bachillerato.

Libro01
Precio: 14,00€

 

365 días con Juan XXIII

Autor: Fernández Lucio, José María
Colección: 365 DIAS CON
Edición: 2011, San Pablo
Páginas: 392
Encuadernado:
Formato: 12 x 19 cm.
Idioma:
ISBN: 9788428539012

 

 

Esta obra nos permite meditar día a día de la mano del papa Roncalli. Recoge los pensamientos y meditaciones del papa sobre diferentes temas, extraídos de encíclicas, cartas a sus familiares, del Diario del alma publicado por SAN PABLO, y de otras fuentes. Es una ocasión única para penetrar en la profunda espiritualidad de Juan XXIII y crecer, con él, en las coordenadas que rigieron su vida, su mensaje y su compromiso: la pobreza, la alegría, la paciencia y la humildad; la apertura, la acogida y la escucha; el amor a la Iglesia y al hombre; la preocupación constante por la paz y la libertad de los pueblos y de las personas; el empeño permanente, en definitiva, por hacer siempre, cada día, en cada momento, el bien. Incluye también una cronología del próximo santo Juan XXIII.