Alborapa convoca concurso “Pinto Alcalá”

Alborapa (Asociación de Padres del Colegio Alborada) ha organizado un concurso de dibujo titulado “Pinto Alcalá“, para alumnos/as del colegio. Se trata de plasmar en un dibujo algún monumento, plaza o calle de Alcalá de Henares o, en general, cualquier motivo alcalaíno.

Para leer las bases del concurso, pincha en LEER MÁS.

BASES DEL CONCURSO “PINTO ALCALÁ”

Alborapa (Asociación de Padres del Colegio Alborada) ha organizado un concurso de dibujo titulado “Pinto Alcalá”. Se trata de plasmar en un dibujo algún monumento, plaza o calle de Alcalá de Henares o, en general, cualquier motivo alcalaíno. Las bases del concurso son las siguientes:

Fecha de inicio: 28 DE ABRIL DE 2014.

Fecha límite para la presentación de los dibujos: 12 DE MAYO DE 2014.

Edad de los participantes: desde 1º Infantil hasta 2º Bachillerato.

Se aceptará la presentación del dibujo en cualquier formato, también en formato digital.

Los dibujos, Cd´s o el formato elegido por los participantes se entregarán, SIN QUE FIGUREN EL NOMBRE Y APELLIDOS, al profesor encargado del curso, que les asignará un número, estampándolo junto con el curso, la línea y el edificio A, B o C al que pertenece el alumno en el trabajo presentado.

En la fecha límite del miércoles 21 DE MAYO DE 2014, el profesorado de cada edificio seleccionará aquellos dibujos que considere mejor realizados (20 del Edificio A; 30 del Edificio B; y 30 del Edificio C), procurando que exista una proporción entre los distintos ciclos educativos, depositándolos en la secretaría de cada edificio.

La Junta Directiva de Alborapa recogerá los 80 dibujos seleccionados y decidirá por mayoría el ganador o ganadora del concurso en los distintos ciclos educativos: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, comunicándolo a la Dirección en la fecha límite del día 9 DE JUNIO DE 2014.

A los ganadores se les entregará un cheque-regalo según los distintos ciclos: 50 euros para el ganador de Infantil; 60 euros para el ganador de Primaria; 70 euros para el ganador de la ESO; y 70 euros para quien gane en Bachillerato.

La participación en el concurso implica necesariamente la aceptación de las bases.

Alcalá de Henares, 5 de abril de 2014.