Programa “Uniforme y Libro solidario”

Como llevamos haciendo desde unos años, al acabar las clases Alborada habilitará un servicio de recogida de libros usados y uniformes. Como sabéis, en estos tiempos muchas familias tienen auténticos problemas para llegar a fin de mes. Si no vais a utilizar esos libros o uniformes para otro hijo, seguro que a muchas familias del colegio les vendrá muy bien.

Esta iniciativa tendrá dos fases:

1.- La fase de entrega/donación de libros. Todo el material que esté usado y en buen estado (correspondiente a Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato), se podrá entregar en la secretaría de vuestro edificio entre el 23 y el 27 de junio. Un buen momento para hacerlo es, por ejemplo, el día de recogida de notas finales.

2.- La fase de recogida. Se habilitarán un espacio con los libros y uniformes en buen estado y las familias que lo necesiten podrán recogerlo desde el día 1 de julio de 10:00 a 13:00. Esta zona estará habilitada en el edificio A.

Podemos aseguraros que son muchas las familias que se han beneficiado en otras ocasiones de este servicio y que les ha supuesto una gran ayuda a la hora de empezar el curso.