Colegio Alborada y la Beatificación de D. Álvaro

Desde el Colegio Alborada estamos organizando el viaje en autobús, a la ceremonia de Beatificación de D. Álvaro del Portillo, que se celebrará el próximo día 27 de septiembre en Valdebebas, en Madrid.

Queremos que sea una jornada de convivencia entre profesores/as, madres, padres, hijos e hijas, amigos…

Hemos pensado que la mejor manera de llegar allí es en autobús pues aparcar resultará muy complicado, para ello hemos contratado varios autobuses a un precio  muy económico para las familias:

5 € por persona

15  € por familia, independientemente del número de hijos

Los autobuses saldrán de la puerta de cada uno de los edificios del colegio, a las 9,00 de la mañana y la vuelta esta prevista a las 17,00 h.

Las familias interesadas deberían inscribirse antes del día 12 de septiembre. La persona de contacto es Pablo Sanz: [email protected]

Información de interés:

Proyectaremos un documental sobre D. Álvaro en el Edificio C para familias del colegio Alborada y amigos el próximo viernes día 5 a las 19,00.

• www.alvaro14.org   Toda la información.
  • Película-Karaoke “El Rey León  (Harambee), Cine Callao, 3.IX.2014
  • Exposición “Un santo en datos”, Centro Turístico Colón, Plaza de Colón (Madrid) Inauguración: jueves 11.IX 19h. Fechas: 11-28-IX. Horario continúo.
  • Será conveniente llevar comida, sillas plegables, agua, gorras para el sol …..