¿ Un matrimonio para siempre ?

El viernes 21 de Noviembre continuaremos con las cenas-tertulias que organiza el colegio Alborada junto con la asociación juvenil Zarco. En esta ocasión el título de la tertulia será: “¿Un matrimonio para siempre?”

Contaremos como invitado con Ignacio Tornel, es mediador Familiar, director del despacho  Mediador en Familia www.mediacionenfamilia.com
Subdirector del colegio de Fomento Las Tablas, máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra y máster en Dirección de Centros Educativos por el Centro Universitario Villanueva
Experto en políticas sociales y familiares, ha trabajado como Asesor de la Dirección General de Familia de la Comunidad de Madrid, Director Gerente del Foro Español de la Familia (2003-05), Consultor para la Comisión Económica para América Latina y Caribe de Naciones Unidas hasta marzo de 2004; Presidente del Comité de ONG´s de Familia en Naciones Unidas (2003-2004), y experto Asociado en el Programa de Envejecimiento de Naciones Unidas en Nueva York desde 2001 hasta mayo de 2003. Anteriormente trabajó en la Comisión Europea en Bruselas desde 1997 a 1999 y fue técnico-Consultor en la Dirección General del Fondo Social Europeo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

La cena comenzará a las 21 h. con una presentación del ponente, seguida de cena y tertulia.

La cena costará 25€ por persona y tendrá lugar en el Parador de Alcalá de Henares. Los interesados en asistir tienen que adquirir su reserva en la secretaría del Edificio C.