Dia de la Paz

Estimadas familias.

Con motivo del día de la Paz, mañana viernes 30 de enero, haremos jornada especial para los alumnos de 1º y 2º. Las actividades se realizarán, como es habitual, en un ambiente bilingüe. Les presentamos los horarios del día:

9:00. Al igual que todos los días rezamos un Ave María. En esta ocasión para pedir porque en el día de hoy no haya peleas, ni conflictos en ningún colegio o escuela del mundo.

9:30-12:00. El patio del colegio y polideportivo, se prepara para la realización de “Unity Games”, juegos solidarios y de equipo. (“Steal The Flingsock”, “Dodgers ball”, “Obstacle Course”, “Parachute Game” and others).

12:00-13:30. Realizaremos “Origami & Craft Lessons” (talleres en las aulas). Los alumnos de primero conseguirán hacer una paloma de papel. Mientras, los alumnos de segundo, fabricarán su propia pajarita de la Paz por medio de la papiroflexia.

15:00. Con ayuda de todos los alumnos intentaremos formar un gran mosaico en el patio del colegio, para la ocasión.

Durante este día sería recomendable acudir al colegio en chándal para mayor comodidad.

Deseamos que disfruten de este día.

Un saludo y feliz día de la Paz.