Fiesta de St. Patrick’s Day en Infantil

Infantil se viste de verde para celebrar St. Patrick’s Day o día de San Patricio, patrón de Irlanda.
Este es el primer año que celebramos esta festividad de gran importancia para los países de habla inglesa, como es el caso de Irlanda, con quien tenemos un vínculo muy especial gracias a nuestro programa de Five Weeks in Ireland.
Con ánimo de familiarizar a nuestros alumnos de Ed. Infantil con la cultura y tradiciones de un país como Irlanda, hemos organizado diferentes actividades para dar a conocer los orígenes de esta fiesta: canciones, bailes, merienda…
El objetivo de que celebremos esta festividad en nuestro Colegio es que los niños disfruten y practiquen inglés de forma lúdica, dinámica y natural.
Happy  St. Patrick’s Day!