Acto de Graduación de Alumnas

El pasado día 17 de abril, tuvo lugar un acto académico de imposición de becas, en el edificio B, a 23 alumnas de 2º de bachillerato que se graduaban.
El acto estuvo presidido por Excmo. Alcalde de Alcalá de Henares D. Javier Bello, el Concejal de Educación D. Francisco Bernáldez, la Directora del Área Territorial Madrid Este, Dña. Adoración Morales Gómez, representando ALBORAPA Dña. Marisol de la Macorra y la Directora Técnica del centro Dña. Gema Ramírez y D. Javier Doncel, Director del colegio.
Durante el evento pronunció una conferencia Dña. Almudena Valor, Profesora del máster de dirección de centros educativos de Villanueva.
Al acto hubo una asistencia masiva de familiares y amigos de las alumnas que se graduaban.