“Miradas” Primera exposición de pintura en Alborada

Comenzamos una nueva actividad en el colegio, vamos a dedicar un espacio al arte, pintura, escultura, fotografía. La iniciativa va dirigida a los alumnos/as con el fin de irse familiarizando con el arte y los artistas, pues además de ver las obras tendrán un coloquio con cada autor. Pueden exponer su obra artistas relacionados con el centro, alumnos, padres, profesores etc.
Tenemos la gran suerte de comenzar esta actividad con una magnifica pintora Virginia Rodrigo, madre del colegio que nos mostrara quince obras de pintura hechas con diversas técnicas. La exposición lleva el título de “Miradas” y se inaugura el próximo día 7 de Abril a las 18,30h, en el edificio C, estáis todos invitados al vino español y a saludar a la pintora.
La exposición se podrá visitar todos los días con actividad escolar hasta las 18,30 de la tarde y finalizara el día 7 de mayo de 2015.