V OLIMPIADA FILOSOFICA COMUNIDAD DE MADRID

El viernes 10 de abril en la Escuela Politécnica de la UAM del Campus de Cantoblando, se decidieron los ganadores de las distintas modalidades convocadas: Fotografía, Dilemas Morales, Disertación de la V Olimpiada Filosófica de la Comunidad de Madrid.
A continuación se procedió a la entrega de premios por parte del Subdirector General de Formación del profesorado de la Comunidad de Madrid, de la Directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, de la Coordinadora de la Olimpiada Filosófica de Madrid. Tras la entrega se procedió a la lectura de los trabajos ganadores en dos de las modalidades convocadas.
Las alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachillerato quedaron finalistas en las tres modalidades y María Calderón Sánchez, alumna de 4º de ESO, obtuvo el tercer premio en la Modalidad Dilemas Morales. ¡ENHORABUENA MARIA”