Fiesta Solidaria de las Familias

El pasado sábado día 6 de junio, se celebró la Fiesta Solidaria de las Familias, en la que participaron numerosos padres de alumnas/os del colegio y amigos. Cabe destacar el pequeño zoo que se instaló, en el cual pequeños y mayores disfrutaron de un contacto directo con animales que no se pueden ver con frecuencia. También hubo un amplio mercadillo solidario, juegos, paella, y los alumnos de la Escuela de Música de Alborada interpretaron algunas piezas musicales etc..,así como una rifa, fruto de la cual se obtuvo una ayuda solidaria para la Iglesia Necesitada, El Hospital de Monkole en Costa de Marfil y ASDID.

¡Muchas gracias por vuestra participación y también a todos los que nos ayudaron en el montaje de las carpas y demás, en especial ALBORAPA!