Jornada Puertas abiertas extraescolares/ 18 Septiembre

Estimadas Familias,

El 18 de Septiembre tendrá lugar la jornada de puertas abiertas de actividades extraescolares deportivas, donde podréis conocer a los profesores que las impartirán y tener una mayor información del desarrollo de estas.

El evento se realizara en el Colegio Alborada EDIFICIO A Y B de 17:00 a 18:00. En esta hora las familias podrán probar Tenis, Baloncesto, Patinaje, Gimnasia Rítmica, Futbol, Karate, Hapkidp y Predepote y ver en qué consiste cada una de ellas.

Informar que la semana proxima se llevara a cabo otra jornada de puertas abiertas para las actividades extraescolares formativas (Learn & Play, Robotica, Programación, Ajedrez y Scalectric).

Para cualquier duda o aclaración podéis dirigiros a D. Félix José Pastor Fernández, coordinador del departamento de actividades extraescolares (extraescolares@colegioalborada.es).

• Traer raquetas para realizar la actividad de tenis
• Traer patines para realizar la actividad de Patinaje