Visita de un profesor saxofonista brasileño

Hemos tenido una visita muy especial en nuestro colegio. André Deschamps, músico, saxofonista y profesor del Colegio diferenciado “Escola do Bosque Mananciais” situado en la región de Curitiba en Brasil.
André ha venido a deleitarnos con un concierto de música brasileña.
.
En su centro educativo, están buscando nuevas maneras y vías dentro de la enseñanza musical brasileña.
En el colegio le hemos estado asesorando. Le hemos informado de la formación músical que impartimos en Alborada, como El Coro de alumnos y alumnas, La Coral polifónica de Padres y diversos concursos de composición musical, a los que nos presentamos todos los años, hasta la forma de programar la educación musical que tenemos en nuestro colegio.
Para nosotros, ha sido un placer recibirle y poder poner a su disposición nuestro proyecto musical.
Esperamos poder hacer intercambios con su centro educativo, de aquí a un tiempo y así poder compartir entre diferentes culturas, el arte de amar la música.