Videoconferencia con alumnas del Programa Five Week

En la tarde del pasado jueves hemos realizado en tiempo real una videoconferencia con las alumnas del Programa Five Week in English. Ellas al regresar del Colegio Irlandés lo primero que han hecho ha sido conectarse con sus compañeras de clase del Colegio, puesto que tenemos una hora de diferencia y aquí todavía estamos estudiando. Han sido unos minutos muy emocionantes, divertidos, cada alumna se ha ido pasando el iPad de la profesora y han ido realizándoles preguntas sobre su estancia en Irlanda. Nos han contado cosas de las clases, de lo mucho que están aprendiendo, de las cartas que nos hemos intercambiado, etc. Las profesoras que hemos coincidido en ese momento en el aula han podido saludar a las niñas y ha sido un rato súper agradable, esperamos repetirlo de nuevo muy pronto.