Servicio médico para alumnos.

Como complemento del trabajo que desarrollamos en la enfermería del colegio queremos prestar atención médica a los alumnos con la colaboración de la
empresa EVERSALUD. Hemos instalado un servicio de tele pediatría, que permitirá a la enfermera consultar con el médico asignado al centro. El servicio incluye un fonendoscopio digital, cámara de ampliación, pusioxímetro digital y una plataforma informática para realizar esas consultas. El sistema ofrece la posibilidad a los padres del alumno de asistir a la consulta mediante un enlace vía web en ordenador, tableta o smartphone. Una vez finalizada la consulta el médico elabora un informe que os llegaría a través de correo electrónico. electrónico. Este servicio no tiene ningún coste adicional, pues está incluido dentro de los servicios complementarios que se ofrecen a todos los alumnos.

Adjuntamos una carta de bienvenida al servicio KIDSCARE, junto con la ficha médica de aceptación o de rechazo del servicio. Para que el médico cuente con la información relevante para poder hacer su trabajo es necesario rellenar la ficha médica adjunta. Para aquellos no queráis autorizar al personal de KIDSCARE a que preste atención alguna a vuestros hijos podéis rellenar la ficha de rechazo del servicio.

Para poder comenzar con el servicio os pedimos vuestra colaboración para cumplimentar y entregar lo antes posible la autorización o rechazo del servicio en la secretaría de cualquiera de los edificios del colegio.

Os invitamos a consultar cualquier duda acerca de KIDSCARE en la página www.telepediatria.es. Esperamos que sea de vuestro interés.

Carta de bienvenida