Sexta edición del Programa Excellence de la Universidad de Navarra

El pasado sábado 5 de marzo las alumnas que el año pasado iniciaron el Bachillerato de Excelencia en el colegio, presentaron sus trabajos de investigación en la Universidad de Navarra.
Durante todo el curso hemos estado trabajando en este proyecto intensamente, con mucho esfuerzo e ilusión. Ha sido complicado compatibilizar 2º de bachillerato con la elaboración de los trabajos, pero las alumnas han afrontado este reto con gran entusiasmo.
Las defensas de los trabajos ante el tribunal fueron muy bien valoradas. La sorpresa llegó al final de la jornada cuando uno de los trabajos obtuvo una mención de excelencia. “Series y programas de televisión ¿referencia para los adolescentes?” fue elegido el mejor de los casi 90 trabajos que se presentaron.
Realizado por Mirian Arias Fernández, Beatriz Fra Amores, Gloria Monedero Zar y Ana Saiz García, del Colegio Alborada.
Felicidades a todas las alumnas y agradecer el apoyo de compañeras, profesoras y padres.