CAMPUS PREUNIVERSITARIO BACHILLERATO ALBORADA

Con el nombre de CAMPUS PREUNIVERSITARIO BACHILLERATO ALBORADA, comienza un nuevo proyecto educativo en Bachillerato para el curso 2016/2017.
El proyecto pretende fortalecer la excelencia educativa y proponer un Bachillerato de alto nivel, que garantice una intensa y sólida preparación para estudios superiores.

El Campus Preuniversitario facilitará a nuestros alumnos acceder a más variedad de asignaturas optativas. Otro resultado será aumentar el número de sesiones profesionales orientadas a las distintas áreas del ámbito profesional.

De este modo, el Bachillerato Alborada alcanzará entidad propia dentro del colegio. Entre otras novedades, las clases se impartirán en el edificio B, con entrada propia: alumnos y alumnas tendrán algunas clases comunes, y todos seguirán llevando uniforme.

Buscar un espacio diferente tiene como fin crear un ambiente de trabajo, multicultural, bilingüe, tecnológicamente avanzado y con orientación preuniversitaria. El Campus Preuniversitario Bachillerato Alborada quiere visualizar la excelencia educativa que en Alborada buscamos.

Las características que va a tener este nuevo Campus Preuniversitario Bachillerato Alborada son las siguientes:

Programa de excelencia en el bachillerato, en colaboración con la Universidad de Navarra y consistente en la convivencia con profesionales de empresas y la potenciación del nivel de inglés.

Programa Bachillerato DUAL para aquellos alumnos que estén interesados. Comenzando en secundaria permitirá al final del bachillerato la obtención de la doble titulación en el bachillerato español y estadounidense.

Programa Leader100. Potenciando capacidades y aptitudes fundamentales para la posterior vida profesional de nuestros alumnos.

Internacionalización del bachillerato: el próximo curso se incorporan al colegio un grupo de alumnos asiáticos que vienen a cursar los dos cursos de Bachillerato en España. Este programa permitirá a todos los alumnos de bachillerato estudiar con estudiantes de otras culturas. Nos parece que en un mundo global es un aliciente para estudiar en Alborada contar con esta experiencia.

Puedes obtener mas información desde este enlace:

Descargar folleto.