“DIVIRTIENDOSE CON EL ATLETISMO”

Sin duda un gran éxito, una vez más, el de nuestras alumnas de Secundaria (Cat. Infantil) el pasado fin de semana, durante las dos jornadas 16 y 17 de abril en el que se disputó la VII Edición del Campeonato de España Escolar, este año celebrado en la pista cubierta de Gallur en Madrid, “Divirtiéndose con el Atletismo”.

Después de ir pasando las diferentes fases clasificatorias, hemos conseguido en dicha final una fantástica 5ª posición en el ranking nacional y 2ª mejor posición entre los colegios de la Comunidad de Madrid. Además conseguimos mejorar notablemente nuestras marcas, destacando nuestra participación en el relevo 4×100 en el que competían nuestras 4 atletas a la vez y consiguieron una magnífica 2ª posición en la clasificación general de dicha prueba.

La competición discurrió con gran entusiasmo y deportividad por parte de las jóvenes atletas, así como por sus padres y compañeras que las acompañaron y apoyaron en todo momento.

Los colegios ganadores fueron:
1º.- Colegio Diputación De Castellón
2.- Colegio Estudio de Madrid
3º.- Colegio Fomento Sansueña – Zaragoza
4º.- I.E.S. Ermua Bhi Anaitasuna – Ermua
5º.- Colegio Alborada – Alcalá de Henares
6º.- Colegio San Patricio El Soto – Alcobendas
7º.- I.E.S. Bellulla – Canovelles

Y nuestras alumnas finalistas: Almudena Salas, Pilar Ines, Gabriela Calvo y Nerea González….muchas gracias y enhorabuena por los logros conseguidos.
También queremos agradecer a Madrid Comunidad Olímpica y a las federaciones que tan bien han organizado y promovido esta competición ” Divirtiéndose con el Atletismo”, su atención y ayuda prestada en todo momento.