Competición de gimnasia rítmica

El pasado sábado día 28 de Mayo se ha celebrado una competición organizada por la profesora de Gimnasia Rítmica del colegio Alborada que ha tenido lugar en el polideportivo de nuestro Centro, han participado los colegios La Garena, Omega Alsán y Beatriz Galindo. La mañana ha transcurrido con mucha ilusión por parte de los niños que participaban y las exhibiciones han sido un éxito. Hemos visto el gran trabajo que han hecho todos los niños y el esfuerzo por parte de las monitoras y los padres que han colaborado en todo momento. Ha resultado muy difícil asignar los premios, ya que todas las coreografías han sido excelentes. Al final el Colegio Alborada se ha distinguido en varias de las categorías, desde minibenjamines a infantil. Esperamos que el año próximo muchos más colegios participen de este evento y sigamos disfrutando del buen nivel de la Gimnasia Rítmica que tenemos en Alcalá de Henares.