¿Qué hacemos con el iPad en verano?

Lo ideal sería disfrutar del verano y las vacaciones, familia, amigos… Si aun asi necesitas el iPad, a continuación te explicamos como proceder para disponer del mismo sin ningún tipo de restricción.

¿Cómo eliminar las restricciones?

En este pequeño vídeo puedes ver cómo puedes eliminar todas las restricciones que han tenido durante el curso. Recuerda que desde ese momento desaparecerán todas las aplicaciones que actualmente tenían instaladas, pero qué se conservaran en el AppStore con la cuenta que han estado usando durante este curso los alumnos, y qué para volver a disfrutar de ellas tan solo debes descargarlas.

¿Sigue apareciendo un perfil en mi Ipad?

Este perfil, denominado “Colegio Alborada”, no tiene ningún tipo de restricción y tan solo nos permitirá poder volver a configurar, el curso qué viene, el iPad para su utilización durante el curso escolar. No debes eliminar dicho perfil ni borrar los contenidos o ajustes del mismo. Tampoco “formatear” el iPad.