¿Que modelo de iPad necesito?

Aunque es un tema que se ha tratado en alguna ocasión, queremos refrescarlo y ofrecer una opción interesante para todas las familias.

A día de hoy con iOS9 como última actualización del sistema operativo que utilizan los iPads, esta a punto de llegar iOS10, en nuestro colegio tenemos desde el modelo 2 de iPad hasta los penúltimos en llegar a la factoría de Apple, el modelo Air2 y todos funcionan correctamente con las aplicaciones demandadas por el centro.

Este último es el modelo recomendado por el centro, actualmente tiene un “hermano mayor”, el iPad Pro, pero las características, funcionalidades y precio del modelo Air2 hacen de este la opción perfecta para el proyecto del colegio.

La elección del modelo podría ser bien en 16Gb o en 64Gb, cualquiera de las dos opciones es perfectamente valida.

Este año como novedad queremos ofreceros el servicio que la empresa Benotac, distribuidor oficial de productos Apple, ofrece al colegio con descuentos y condiciones especiales para nuestros alumnos.

Nos gustaría destacar desde el centro que este servicio es ajeno al mismo y que solo actuamos como medio de difusión. Esta es una opción más que el colegio proporciona para adquirir el dispositivo, finalmente será la familia quien decida donde y de que manera adquirir el dispositivo.

Facilitamos a dicha empresa la posibilidad de entregar los productos que las familias hayan decidido adquirir en nuestras instalaciones en una fecha concreta. Cualquier incidencia o duda que pudiera surgir derivada de la adquisición, o no, de dichos productos, se deberá tratar directamente con Benotac.

Desde el enlace que más abajo encontrarás puedes descargar el documento que debes devolver cumplimentado en el colegio, secretaria o tutor o accediendo al enlace de Benotac que encontraras mas abajo.

Documento reserva de iPad

Benotac