Recogida de libros usados y uniformes

Como llevamos haciendo desde unos años, al acabar las clases, se va a habilitar un servicio de recogida de libros usados y uniformes. Como sabéis, en estos tiempos muchas familias tienen auténticos problemas para llegar a fin de mes. Si no vais a utilizar esos libros o uniformes para otro hijo, seguro que a muchas familias del colegio les vendrá muy bien.

Esta iniciativa tendrá dos fases:

1.- La fase de entrega/donación de libros y uniformes. Todo el material que esté usado y en buen estado (correspondiente a Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato), se podrá entregar en el Edificio A hasta el 28 de junio. Un buen momento para hacerlo es, por ejemplo, el día de recogida de notas finales.

2.- La fase de recogida. Se dispondrá un espacio con los libros y uniformes en buen estado y las familias que lo necesiten podrán recogerlo los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 10:00 a 14:00 h., a cambio de un donativo de un euro por libro y dos euros por prenda de ropa, destinado íntegramente al Hospital Monkole (Kinshasha, República democrática del Congo). Esta zona estará habilitada en el edificio A.

Podemos aseguraros que son muchas las familias que se han beneficiado en otras ocasiones de este servicio y que les ha supuesto una gran ayuda a la hora de empezar el curso.