Gamificación en el aula

Tenemos la suerte de tener en nuestro colegio a Fernando Rodríguez, emprendedor y apasionado del mix formado por: Tecnología, Educación (EdTech) y Gamificación.
CEO & Founder de Toovari Learning Formula: Resolución de problemas de clase de forma colaborativa en un entorno de juego (Gamificación).
Director y CoFounder de Grupo AE – Advanced Education – Transformación metodológica de los centros escolares con base tecnológica – Implantación del Programa Ambassador de HP/Intel en España Socio en Support Factory – Desarrollo de tecnología para la Educación (EdTech) COAutor del libro: “Gamificación, Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula”.
Fernando es una apasionado de la educación y ha elaborado en la cocina de Toovari un menú equilibrado para los alumnos. En estos momentos estamos en pleno Reto.
Aprendizaje a través del juego afrontando desafíos, es una competición en tiempo real que pone a prueba los conocimeintos que van adquiriendo los alumnos en clase.