26º Jornada Mariana de la Familia en Torreciudad

Queridas familias:

Como en años anteriores queremos a animaros a participar en la 26ª Jornada Mariana de las Familias en el Santuario de Torreciudad que tendrá lugar el sábado 17 de septiembreSantuario. Es una jornada para vivir con toda la familia: madres, padres, niños, niñas, abuelos, abuelas… Asisten familias de todas partes de España y lo vamos a pasar muy bien…
Alborada hará una ofrenda a la Virgen de Torreciudad en agradecimiento por todos sus cuidados, en la que estaréis todos presentes.
Programa de actos:
09:00 h. Apertura del recinto y de los confesionarios
12:00 h. Oración de las familias.
Ofrendas de las familias y grupos de niños de Primera Comunión
12:30 h. Santa Misa.
Después de la Santa Misa, y mientras comemos, se van sucediendo los siguientes actos:
14:30 h. Festival infantil
15:00 h. Ofrecimiento de niños a la Virgen
16:30 h. Santo Rosario y Exposición Solemne
17:15 h. Fin de la Jornada (llegaremos a Alborada sobre las 23:30 horas)
Más información: www.torreciudad.org
Desde el Colegio hemos concretado dos opciones de viaje que explicamos a continuación.
Os agradeceríamos que –cuanto antes- rellenéis la ficha adjunta, para poder organizar bien los viajes:

Opción A. Viaje de ida y vuelta en autobus en el día 17.
? Lugar de salida: puerta del Edificio C (c/ Miguel de Unamuno esquina con calle Alejo Carpentier)
? Hora de salida: 5:30 a.m.
? Precio aproximado : 55€ si es individual
90€ para toda la familia
? Llevar: comida; bebida (aunque hay fuentes); gorra; jersey….

? Para apuntarse: Pablo Sanz en email psanz@colegioalborada.es o bien en Secretaría del Edificio C.

Opción B. Viaje de viernes a domingo en autobús. Precio a concretar.
? Para apuntarse: Fabiola Oliver en el mail: foliver@colegioalborada.es o Raúl Durán: alboradaencamino@gmail.com. También en secretaría del Edificio B.