CONFERENCIA CON D. IGNACIO TORNEL “EL ARTE DE VIVIR CON ÉXITO TU RELACIÓN”.

El próximo 20 de octubre jueves a las 19,30 h., en el edificio C del colegio, ALBORAPA os invita a la Conferencia “El arte de vivir con éxito tu relación” con Ignacio Tornel, Director de Mediación en familia y subdirector del colegio Las Tablas.

CONFERENCIA CON D. IGNACIO TORNEL
“EL ARTE DE VIVIR CON ÉXITO TU RELACIÓN”.

Lugar: Colegio Alborada. Edificio C
Fecha: 20 de febrero, jueves
Hora: 19,30 h.
Entrada libre.

Mediador Familiar, director del despacho Mediación en Familia. www.mediacionenfamilia.com
Subdirector del colegio de Fomento Las Tablas
Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra
Máster en Dirección de Centros Educativos por el Centro Universitario Villanueva

Experto en políticas sociales y familiares, lleva más de 10 años tratando parejas con situaciones críticas y ha trabajado entre otras cosas como Asesor de la Dirección General de Familia de la Comunidad de Madrid, Director Gerente del Foro Español de la Familia (2003-05), Asesor de la Consejería de Inmigración del Gobierno Balear, Consultor para la Comisión Económica para América Latina y Caribe de Naciones Unidas hasta marzo de 2004; como Presidente del Comité de ONG’s de Familia en Naciones Unidas (2003-2004); como Experto Asociado en el Programa de Envejecimiento de Naciones Unidas en Nueva York desde 2001 hasta mayo de 2003.

¡Os esperamos!