Carta de agradecimiento Banco de Alimentos

C . C ALBORADA
C / Alejo Carpentier 27 Alcalá de Henares.

ESTIMADA DIRECTORA :
Nuevamente nos ponemos en contacto con ese Centro Educativo para expresarles nuestro profundo agradecimiento por la extraordinaria labor desarrollada por sus alumnos en la pasada Gran Recogida de Alimentos en las tiendas Lidl de C / Federico Garcia Lorca; Mercadona C/ Miguel de Unamuno y Mercadona C / Ernesto Sábato , actuando como voluntarios de este Banco de Alimentos .
Han dado todo un ejemplo de compromiso y solidaridad con las personas más desfavorecidas que necesitan todo nuestro apoyo para paliar, en lo posible, sus muchas carencias de recursos materiales.
Para satisfacción de todos , decirles que se han recogido 1.595 kilos, 4.323 kilos y 3.599 Kilos con un total de 9.517 kilos, 9,5 Tn. Todo un éxito.
Muchísimas gracias Directora por mantener un año más esta colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid y le rogamos transmita nuestro agradecimiento a todas las personas que han participado de una manera más directa y especial como Asun Boado y los coordinadores Mª Teresa, Patricia, Miguel y Elena.
Esperamos que este tipo de colaboración se pueda repetir en el futuro, dado los efectos beneficiosos que tiene, tanto para las personas con graves carencias que necesitan nuestra ayuda, como para la formación en valores de los alumnos, fomentando la concienciación y solidaridad ante los problemas reales de la sociedad.
Nuevamente, reiteramos nuestro ofrecimiento a ese Colegio, para que unos 30 alumnos puedan visitarnos en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares.
Un cordial saludo
Julio González .