Abierto el período de solicitud de plazas

Comienzo de plazo de Solicitudes para el Curso 2017-2018

Mañana, miércoles 19 de abril, y hasta el próximo 5 de mayo, ambos inclusive, estará abierto el Período Oficial de Solicitudes de Plaza para el Curso 2017 – 2018 (etapas con concierto educativo) para:

• Segundo ciclo de Infantil (3, 4 y 5 años de edad)
  • Educación Primaria (6-12 años)
  • Educación Secundaria Obligatoria (12-16 años)

Podéis encontrar aquí el impreso que se puede descargar para presentar en Secretaría del Colegio. También en la propia Secretaría tenéis ya estos impresos preparados.

Os recordamos que solo se entrega una solicitud por alumno en todo el territorio de la Comunidad de Madrid. Si se presenta más de una solicitud por alumno en varios centros ambas quedan anuladas por el sistema informático.

El horario de secretaría para poder atenderos y recibir vuestras solicitudes es el siguiente:

• Desde las 9:00 de la mañana
  • Hasta las 17:45 de la tarde

Las familias que actualmente ya tenéis hijos matriculados en cualquiera de estos cursos no necesitáis volver a pedir plaza. Sí necesitáis traer la solicitud para todos los hermanos/as que aún no sean alumnos del Colegio o que estén en el Primer Ciclo de Ed. Infantil.

Bandera_de_la_Comunidad_de_Madrid