1ª Carrera Solidaria a favor de Amigos de Monkole

Alborada vivió el sábado, su primera Carrera con tinte solidario a favor de la Fundación Amigos de Monkole

Fue un encuentro muy familiar donde se demostró que Alborada es mucho más que un colegio. Alrededor de 242 alumnos demostraron su valía física desde los 2 hasta los 8 años. Todos y cada uno se esforzaron hasta el final y su recompensa fue grande: la dicha de haber alcanzado la meta.

Tras las carreras se disfrutó de juegos, pintacaras y un sorteo fabuloso de una Bici Montain Bike, una noche en el Parador Nacional para dos personas, dos tratamientos de Belleza en el Centro de Estética de Virginia Blanco y  una comida gratis para dos personas en el Restaurante Olor y Sabor. Todo ellos puso la guinda final a este encuentro tan estupendo.

Hemos recaudado en total  730€ que irán destinados íntegramente para ayudar a los niños sin recursos que el Hospital Monkole recibe y atiende en el Servicio de Pediatría, Cirugía y en los tres dispensarios periféricos que dependen de él: Eliba, Moluka y Kimbondo.

La lucha por la desigualdad social y el ejercicio físico, junto con el protagonismo de los niños ha sido una excelente combinación que llena el corazón y el espíritu.

Gracias a todos los que participasteis, a los que vinisteis a animar, a todos los patrocinadores que hicisteis posible esta Jornada, a los maestros y profesores que estuvisteis pendientes de cada detalle. Cada uno a su manera aportó su granito de arena para hacer un mundo mejor.