Campamento de verano

Comienza el nuevo Summer Camp Alborada 2018

Arranca en el colegio Alborada de Alcalá de Henares el nuevo SUMMER CAMP ALBORADA 2018, campamentos organizado por el nuevo Club Deportivo Alborada y en colaboración con Liksports, empresa con más de 20 años de experiencia en el deporte y en la realización de campamentos de verano deportivos.

Os podemos adelantar que primará la DIVERSIÓN Y EL DEPORTE, además de los juegos y actividades tradicionales de campamentos, algunas de ellas en inglés. Destacar el papel importante que tendrá la práctica de deportes, Baloncesto, Futbol y Voleibol entre otros, tutelada por técnicos y personal del Club Deportivo Alborada, que estará a pleno rendimiento para el próximo curso y a través del cual se canalizará toda la actividad deportiva del Colegio en horario no lectivo y del que iremos informando.

Además de dos salidas semanales (mes de julio) a la piscina del Centro Deportivo el Val de las que podrán disfrutar pequeños y mayores, también realizaremos una salida para realizar actividades al aire libre en un centro multiaventura próximo al colegio, en el que se practicará piragüismo, tirolinas, escalada, senderismo, etc…, todas ellas primando la seguridad y adaptadas a la edad de los participantes. Para los más pequeños, de 3 a 6 años, hemos programado actividades acordes para su edad en el centro, evitando el desplazamiento, pero no evitando la diversión.

También contaremos con talleres de manualidades, de aprendizaje y diversión, emularemos a los conocidos MasterChef, etc… todo ello en inglés

La apertura de Preinscripciones se podrá realizar a partir del día 3 de Mayo, las plazas son limitadas, y se realizará previo al inicio de los campamentos, una reunión informativa dirigido a padres , en el que tendrán oportunidad de conocer a los organizadores, se darán todos los detalles del campamento y podremos resolver todas las dudas al respecto.

A partir del 3 de mayo información en la secretaría del colegio