Graduación de los alumnos de Primaria 2018

El pasado viernes 15 de junio a las 17:30, tuvo lugar en el polideportivo del edificio B del colegio Alborada, un acto que marca de alguna manera la finalización de un curso, es la graduación de los alumnos de Primaria.

Se graduaron 105 alumnos. que finalizaron la etapa escolar de Primaria.Es un acto entrañable para las familias y los propios escolares.

La ceremonia de Graduación estaba presidida por el director de Primaria Juan José Sáez y los tutores de sexto, Graciela Morandi, Salud Cerezo, Rubén del Río y José María Vida.

Intervinieron Raúl Miranda profesor y miembro de la Junta de Sección de Secundaria, que les dio la bienvenida a la ESO, también cuatro alumnos leyeron una memoria del curso 2017/18 en clave de humor.

Clausuro el evento con unas breves palabras Graciela Morandi, tutora de 6º curso.