Jornadas de Orientación Universitaria

El pasado viernes 26 de octubre, organizamos en el colegio las segundas Jornadas de Orientación Universitaria dirigidas a los alumnos de 2º de bachillerato.

Constituyen una oportunidad única para dar a conocer al alumnado, el desarrollo de la EvAU, el contenido del Plan Bolonia y la oferta de Grados que ofrecen las universidades de la Comunidad de Madrid.

Así mismo, constituyen el espacio idóneo para debatir con los alumnos las estrategias que les permitirán superar con éxito los retos de su futuro.

La primera sesión estuvo a cargo de Don Ignacio Muñoz, Director del programa de Admisiones del Instituto de Estudios Bursátiles.

Agradecer al ponente su participación, a los profesores su ayuda y a los alumnos su asistencia y entusiasmo.