Madrid se llena de pianos

El día 18 de octubre la Fundación Jesús Serra en conjunto con el concurso Internacional de piano María Canals organiza por toda España la actividad de llenar depianos una calle importante de una gran ciudad: en este caso “Madrid se llena de pianos”.

El colegio Alborada lleva participando varios años de esta actividad, se queda en un piano para recibir una master class de la mano de uno de los directores del concurso Internacional, Jordi Vivancos. Allí los alumnos y todo el que pase por la calle puede interpretar cualquier pieza al piano. La formación artística y musical es uno de los ejes en la atención que reciben los alumnos en Alborada.

Una gran iniciativa que estaríamos encantados de que la trajeran a nuestra ciudad de Alcalá de Henares.

Audio RNE