Gran Recogida de alimentos

El colegio Alborada organiza una RECOGIDA DE ALIMENTOS en colaboración con el Banco de Alimentos de Alcalá de Henares. El objetivo de esta acción es recuperar alimentos, especialmente no perecederos, de la sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.
La acción de recogida de alimentos tendrá lugar en puntos del centro comercial Mercadona, a las horas señaladas. Para ello hemos establecido unos turnos, a los cuales os podéis apuntar en la secretaría del colegio. Los turnos y los lugares de recogida se podrán ver en los carteles que se instalarán en el colegio y en la Web.
Invitamos a los alumnos y sus amigos, así como a las familias, para que juntos colaboren en esta acción solidaria, que tendrá lugar el vienes 30 y sábado 1 de diciembre.

¡Cuando ya no queda nada, lo único que queda es
TU AYUDA ¡