Recogida de Alimentos

Un gran arranque de campaña, alegría, nervios. ilusión por hacer un bien para los demás.
Han participado familias enteras, profesores y muchos alumnos de Alborada en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por el Banco de alimentos. Es cuestión de Actitud.
GRACIAS y GRACIAS a todo el EQUIPAZO. Esta vez hemos recibido muchas felicitaciones en Mercadona de Ciudad 10 nos prefieren para el año que viene.
Banco de alimentos Alcalá de Henares han reconocido nuestro gesto de acudir donde no llegan, pero los más agradecidos somos nosotros por poder ayudar dónde se nos pide.
Casi 7 Toneladas de Kilos y más de 150 participantes. ¡Enhorabuena a todos y que sigamos así! y una mención especial para todos los alumnos que con su implicación hayan motivado a las personas a participar en la donación de alimentos.
Estas acciones solidarias crean un clima de confianza y colaboración en el que todos aprendemos de todos y estamos centrados en los demás, con un sentido cotidiano y transversal de la solidaridad.
Si quieres seguir colaborando con Banco de Alimentos, puedes solicitar información en www.banamadrid.org