Una historia de superación

¿Sabíais que Sergio Cobos trabaja en el colegio? Y que es Presidente de deportes y trasplantes en Madrid y teniendo entre otros títulos el ser 3º del campeonato del mundo en lanzamiento de disco en el world trasplant game 2017.
Ha contado a las alumnas de 4º ESO su historia de superación y éxitos obtenidos en el deporte. Nos ha animado a la práctica deportiva, mostrándonos la generosidad recibida gracias a las donaciones de órganos y a la ayuda de Dios…y todo ello mediante una clase práctica magistral sobre lanzamientos en atletismo en nuestra clase de Educación Física.
Es un ejemplo más de como trabajamos con los alumnos en la cultura del cuidado de uno miso y de las personas que nos rodean y fomentando hábitos de vida saludable Gracias Sergio.