Puertas Abiertas 2019

Llevamos diez años de puertas abiertas

Te invitamos el próximo sábado 9 de febrero a un plan para toda la familia: “Conocer nuestro colegio”. Durante toda la mañana podréis recorrer todas las instalaciones de Alborada, hacer las preguntas sobre temas que os interesen a los profesores, de las diversas etapas educativas y conocer el funcionamiento del centro

En Alborada siempre enseñamos el colegio a todo aquel que esté interesado en conocer nuestro Proyecto Educativo y comprobar como es el día a día en Alborada.

A continuación, el horario que os puede interesar conocer:

• 11:30 – 12:00 Conoce todo sobre nuestra Escuela infantil 4 meses a 3 años
  • 12:00 – 12:30 Explicación Proyecto infantil 3-4-5 años
  • 12:30 – 13:00 Explicación Proyecto Primaria
  • 13:00 – 13:30 Visita guiada por las instalaciones del colegio

La Jornada de Puerta Abiertas 2018/2019 es una mañana festiva, en la que se podrán ver algunos trabajos realizados por los alumnos.
La mañana tiene un hilo conductor. Queremos sumarnos a la celebración del bicentenario del Museo del Prado, ¡Será un museo que cobre vida!

Durante el recorrido por el centro habrá varias actividades de entretenimiento para los pequeños:

• 11:30 ARTE EN ACCION: TALLER JACKSON POLLOCK, PULPO ESTAMPACIÓN, AMASA EL ARTE, LANZAMIENTO ARTÍSTICO.
  • 12:30 SCAPE ROOM (Sal del museo resolviendo un acertijo)
  • 13:00 CUADROS VIVOS

¡Te esperamos en Alborada!