Abierto el plazo para solicitar el cheque guardería para el curso 2019-2020

¿Qué es el cheque guardería?

Son ayudas económicas para la escolarización de niños menores de tres años. Se trata de una medida que otorga una buena solución para personas empleadas con hijos a su cargo.  Estas ayudas las concede la Comunidad de Madrid para las familias que deciden apuntar a sus hijos  en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicha etapa educativa como es el caso del Colegio Alborada.

A partir del 13 de marzo al 9 de abril, ambos inclusive, se puede solicitar la beca de Primer Ciclo de Educación Infantil para el curso 2019/2020. Pueden solicitar estas becas:

a) Los alumnos solicitantes deberán haber nacido después del 31 de diciembre de 2016 y antes del 1 de noviembre de 2019.
b) Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2019-2020 en el primer ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa, como es el caso del Colegio Alborada.

Dicha solicitud se puede presentar de forma telemática si se dispone de DNI electrónico u otro certificado digital o de manera presencial, la solicitudes se pueden conseguir en las Direcciones de Área Territorial o descargando el impreso de solicitud aquí , se deberá presentar cumplimentada en las oficinas de registros de la Comunidad de Madrid.

Para más información podéis consultar el siguiente enlace pinchando aquí