Alborada se vuelve transparente

Seguramente que te gustaría ver por un agujerito, como trabajan vuestros hijos en clase, saber cómo dan las clases los profesores, como se usan las instalaciones, que metodología se utilizan en la docencia y un sinfín de temas más.

Ahora puedes conocer de primera mano estos temas y otro más, a través de unos vídeos que el colegio Alborada ha puesto a vuestra disposición en el canal de YouTube del colegio.

Por ahora solo hemos producido vídeos de dos etapas escolares o mejor tres, de 0 a 3 años, Infantil y Primaria.

Son muy prácticos pues relatan temáticas de interés para las familias, a la vez, creemos que están bien hechos, y son útiles también si tenéis que mostrar a vuestros familiares y amigos, como es el colegio dónde estudian vuestros hijos.

¡Esperamos que os gusten!