¡Ven Alborada a pasar las vacaciones de Semana Santa!

Las vacaciones de Semana Santa ya están muy próximas, tus hijos podrán pasar unos días de aprendizaje, diversión y juegos. El Club Deportivo Alborada ha preparado un Campamento de Semana Santa para los días 12,15,16,17 y 22, que se realizará en las instalaciones del colegio.

El miércoles 27 de marzo a las 17.15h, en el comedor del edificio C tendrá lugar la reunión informativa sobre el campamento de semana santa Alborada 2019.

Podrán participar en este campamento los niños de edades comprendidas de los 3 a los 12 años del colegio Alborada o de cualquier otro centro escolar. Se organizarán en grupos de 14 niños máximo y habrá un monitor por grupo.

¡Haz que tus hijos pasen las vacaciones en actividades formativas y divertidas para ellos! El centro escolar en esos días se convertirá en un espacio de actividades lúdicas, deportivas, juegos al aire libre, manualidades, y dispondrán de una piscina cubierta adaptada a las edades de los alumnos, todos los días. (tendremos hora y media de natación).

Para más información: Campamento Semana Santa Alborada2019