Graduación de 6º de Primaria

El 4 de abril se celebró en Primaria la Graduación de 6ºEP con un sencillo pero cuidado acto que prepararon con mucho cariño los tutores de 6º.

Durante el acto Julieta Romeo pronunció un emotivo discurso de bienvenida a Secundaria y se entregaron los diplomas a cada alumno.

El acto estuvo presidido por D Juan José Sáez, Director de Primaria y le acompañaban en la mesa Salud Cerezo Larriba, Lourdes Patiño Martínez, Marc Biarnés González, Álvaro Onrubia Castronuño y Félix Pastor Fernández.

El pabellón del edifico B, estaba a rebosar por los padres y abuelos de los alumnos, que como toda graduación se convirtió en una entrañable fiesta familiar.

Agradecemos a todo el profesorado que acompañó a los alumnos y familias en este día.