Alumnos de Bachillerato con alumnos de Educación Especial

Me llamo Álvaro, he terminado mis exámenes de 1º de bachillerato en Alborada, pero como no ha terminado el curso seguimos haciendo actividades que nos permiten aprender “de otra manera”.

He estado junto a mis compañeros en el https://www.colegiocambrils.es/ . Está en Carabanchel. Cada uno hemos sido padrino de un alumno de ese colegio. Nos hemos pasado la mañana juntos jugando y haciendo las tareas con ellos.

Mi ahijado era muy pequeño y no me ha soltado la mano en toda la mañana. Le ha gustado mi riñonera y la ha llevado puesta todo el tiempo.
Me lo he pasado muy bien, me he divertido mucho con él, es muy cariñoso y parecía que le gustaba estar conmigo.

Me ha llamado la atención lo bonito que es el colegio y la alegría y paciencia de sus profesores.

También me he fijado en la cara de felicidad de mis compañeros y en cómo intentaban que sus ahijados se divirtieran.

¿Qué he aprendido? Que esos niños están estudiando como yo, que esos niños se divierten como yo, que les gusta que les hagan caso y tener amigos como a mí.

¿Son diferentes?, ¿Yo soy diferente?… Somos niños¡¡¡¡ Todos iguales, pero con nuestras características?!
Agradezco al colegio Cambrils la oportunidad de haber podido ir y me gustaría que mi ahijado pudiera venir a Alborada para pasar otra mañana juntos y enseñarle mi colegio.