Encuentro Alumni Alborada

Un año más y como ya es tradicional en Alborada, el pasado viernes día 21, hemos tenido la cena de Alumni Alborada. Una costumbre que se espera con la alegría y la ilusión de volver a encontrarse con los compañeros y compañeras de promoción.

La ilusión de encontrarse con sus compañeros se nota en las exclamaciones y caras de alegría según se van incorporando a la reunión. Cada año hay caras nuevas, porque se incorpora la promoción que termina cada año.

Cada año son más los asistentes al evento, sin duda por el reencuentro y el rato tan agradable y divertido. Hay gran interés por conocer noticias del colegio que están haciendo unos y otros, si ya son licenciados, si trabajan, si se van a casar…

Uno de los momentos más esperado es el del photocall, para inmortalizar un año más el encuentro anual de AlumniAlborada.