100% de aprobados en los exámenes Instituto Goethe A1 y B1

Todos los alumnos del Colegio Alborada presentados a exámenes Instituto Goethe, niveles A1 y B1, han superado la prueba. Este es el mensaje que redactó su profesora de alemán, Britta Mildenberger, nada más conocer los resultados:

Han llegado los resultados de los exámenes de alemán externos realizados por el Goethe Institut. Hoy hemos entregado los diplomas de los niveles A1, A2 y B1. Estamos muy contentos con los resultados de nuestros alumnos, llegando incluso a un 100% de aprobados en los niveles A1 y B1.

¡Bien hecho! ¡Estamos orgullosos de vosotros!

Die Ergebnisse der Deutschexamen des Goethe Instituts sind angekommen. Heute haben wir die Zertificate der Prüfungen A1, A2 und B1 übergeben. Wir freuen uns sehr über die Resultate unserer Schüler, in den A1 und den B1 Prüfungen haben 100% bestanden!

Gut gemacht! Wir sind stolz auf euch!

Orgullosos de ellos, y también de todos los que han estado preparándoles el camino. Ya desde 2016, año en que empezaron a presentarse a exámenes Instituto Goethe A1, consiguen un 100% de aprobados. Lo mismo sucede con el nivel B1, para el que se preparan los estudiantes de Bachillerato que lo desean, como parte del programa de excelencia del Colegio. Los alumnos de 4º eso se enfrentan cada año a la prueba más dura: el examen A2, también con muy buenos resultados

El alemán es una de las asignaturas más elegidas como optativa en Alborada, y cuenta con grandes alicientes como el intercambio en la ciudad de Münster. Actualmente, contamos con 42 estudiantes preparándose para exámenes Instituto Goethe nivel A1; 28 para el A2 y 15 para el B1.

La apuesta por este idioma en el Colegio Alborada es una elección estratégica, que marca la diferencia en la formación de nuestros alumnos y en su futuro desarrollo profesional. Como diría Britta, Englisch ist ein muss, Deutsch ist ein plus. El inglés es debido, el alemán es un valor añadido.