Una carrera profesional acorde a sus gustos y habilidades

Las Jornadas de Orientación Universitaria son importantes para los alumnos de 2º de Bachillerato. Durante tres días nuestros alumnos tienen la oportunidad de compartir sesiones con profesionales de diferentes universidades, que les asesoran y orientan para que la elección de la carrera se aproxime a sus gustos y habilidades.

Este año, D. Raúl Durán, profesor de la Escuela Politécnica de Alcalá -en la imagen-, ha impartido una sesión en el colegio. También hemos visitado la Universidad Francisco de Vitoria donde realizamos talleres sobre Audiovisuales, Sanidad y Criminología. Y asistimos en nuestro centro a un taller para controlar la ansiedad ante los exámenes.

Gracias a los alumnos por participar y aprovechar esta oportunidad, y a los profesores por asistir y prestar su apoyo durante todas las sesiones.